SOBRE EL REFUGIO CERRO CHUCHO

Cerros Chucho nació de la necesidad urgente de ayudar a los animales. Durante casi 20 años, he estado rescatando perros en silencio y cubriendo todos los gastos necesarios para su bienestar. No fue hasta que mi situación personal y económica empeoró, que me di cuenta de lo costoso que es mantener a los perros, algo que antes no consideraba.

No comencé en el mundo de los perros con la intención de rescatar, pero poco a poco se fue convirtiendo en una realidad. He recogido muchos perros que estaban involucrados en peleas de perros, ya sea como peleadores o como sparring. Algunos llegaron muy heridos o al borde de la muerte, y otros simplemente eran incapaces de vivir en sociedad debido a su instinto de pelear con cualquier animal a la vista.

En estos momentos, necesito apoyo temporal para superar mi situación. Solo necesito ayuda para mantener a los perros. Con el aumento de la población canina, los gastos han aumentado, nuestras instalaciones se han vuelto insuficientes y los costos financieros son más altos. Nunca antes había solicitado ayuda económica, pero ahora, sin empleo, sin respaldo financiero y sin recursos, necesitamos apoyo.

Estamos buscando a alguien que pueda hacerse cargo de los perros o asistencia económica para mejorar su situación y cumplir con todos los requisitos legales.

¿Podrías ayudar?